6.6.11

Monstruos 5



Musicaliza, como siempre, Jorge Drexler- No pienses de mas

5 comentarios:

  1. Anónimo7/6/11 20:10

    muy lindo todo che, muy lindo lo que dibujas, hay mucha evolucion en lo que haces, estuve viendo mucho tu blog, en el 2010 hablas d los mounstros -dbeajo la cama al corazon- con un link a una chica, en fin tengo una preg para vos ¿siempre son los mismo mounstruos los q te persiguen o como se ecriba?

    ResponderEliminar
  2. Hola, querido anónimo, que atento a mi trabajo, eh.
    Ese primer post se llama "Debajo de la cama el corazón".
    Ese monstruo que está agazapado bajo la cama, esperando que salga para atacar, el que te atemoriza para no salir, no dejar colgando los brazos, es, justamente, el corazón.
    Asi que si, siempre hablo de lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Tus monstruos tienen bigotes?
    Creo que si me atacara un monstruo con bigotes yo le daría un beso.

    pd: Adivina quién te comenta todo porque aprovecha para justificar las boludeces que dice en el increible dolor de cabeza que tiene?

    Otra pd: Me gusta tu cinturón ♥

    ResponderEliminar
  4. Como que la decisión no duró mucho. :)

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.