2.12.10

Che Anatomista

12 comentarios:

  1. Creo que no entendí.

    El captcha me dijo "gervasi" (?)

    ResponderEliminar
  2. No entendi, ¿por que en una el Che todo maltrecho y en otra esos catolicos o quienes sean?

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja! jajajajaja! que zarpaaado!! jajaja muy bueno!! jajaj muy copado!!

    cómo no lo van a entender estos giles? jaja son unos nabos! jajajaja posta, posta, te pasaste!!

    jaaja
    en serio, muy bueno... aunque me dan pena estos que no pudieron disfrutarlo...
    y bueh...

    sevemo...
    (alias Paya5o)

    ResponderEliminar
  4. Muy grosso.
    Es conocida la analogia del Che con Cristo. pero con Rembrandt jamas.
    Repito: GROSSO.

    ResponderEliminar
  5. Loco, calmate un toque y deja de bardear. Si, no lo entendi y que, ¿por eso soy un nabo o un gil?
    (...)

    ResponderEliminar
  6. te juro que esto es verdad: esta semana por razones distintas, y en dias distintos, vi esas dos fotos en internet, y ahora entro aca y veo esto!! tengo miedo

    ResponderEliminar
  7. Epa, que tole tole que hay acá. Jaja. Eeeh... http://es.wikipedia.org/wiki/Lecci%C3%B3n_de_anatom%C3%ADa_del_Dr._Nicolaes_Tulp
    Nada. Eso.

    Agustín: El arte adentro del arte.

    ResponderEliminar
  8. Curioso, nunca me había dado cuenta.

    Muy bueno, Nahuel.

    ResponderEliminar
  9. te gano de mano antonio berni! chekealo

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.