15.11.10

Pulp el Grillo 3


No se pierdan el blog de Cami: http://www.bloguicomics.com.ar/

8 comentarios:

  1. jojo que buena serie esta
    puedo volver aparecer?
    cuando te robe la copa de vino? cuando interrupi un simulacro de felatio...dale vieja copate¡

    ResponderEliminar
  2. Upa, no me acuerdo de la felatio. Te voy a dibujar cuando agarraste el trapo con cara de tujes después del vino. Jajaja

    ResponderEliminar
  3. hola nahuel,
    me gusta mucho lo que estas haciendo, sobre todo estas tiras que estas subiendo, tienen mucha soltura. ayer fui a un recital y camila y su novio estaban sentados adelante mio, y la verdad es que quedaron iguales (ernan cirianni tambien, pero ese estaba en la pagina anterior)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAjajaa fuimos a ver a Belle And Sebastian ayer, que bueno que estuvo! :D todavía me sorprende lo china que soy... jaja

    ResponderEliminar
  5. Sole: GRACIAA!

    Agustin: Gracias! y vos eras compañero mio en el CBC de diseño grafico! Y reconociste a Camlia por mis dibujos, no? jajaja.

    Cami: si, a veces pienso "podría no hacerla sonriendo en algún cuadrito"

    ResponderEliminar
  6. No se parece en nada a Regina Spektor, Marihuanix.

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.