19.5.10

dosmildiez

11 comentarios:

  1. Muy bueno, y el anterior post de la media naranja es fabuloso. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Eso! muchas gracias Tony! me saco el sombrero! vos sos cada vez mejor y mejor.... ya no se ni pa qué dibujo! jajjaja

    ResponderEliminar
  3. Ea! Le blog no termino nomas! me parece muy bien muchacho. Gustome mucho questa ilustracion. Es para algun laburo? o autoreferencia absoluta? de cualquiera de las dos formas, me gusta mucho. me copa eso de eliminar la linea y dejar solo el color.
    PD: esa firma es nueva no? me gusto tambien.

    ResponderEliminar
  4. jeje... muy buena mano man... exelente... esa historieta muda esta espectacular!!!!


    gracias por el comentario...

    ResponderEliminar
  5. fuaaa, como hace dos años te habia firmado jaja, y siguen siendo geniales tus dibujos! me gustan los colores de este. y del anterior ya te dijeron todo, muy lindo!
    y el nombre de tu blog también, genial jaja.
    supongo que en dos años volvemos a intercambiar comentarios, probablemente halagos a tus dibujos de mi parte y de la tuya...nada, mi blog seguro se auto destruyo para esos momentos.

    ResponderEliminar
  6. Diego: Capo di tutto! Bueno, si, voy a ver qué hago, total no posteo casi nunca :P
    El dibujo es para mi, para cerrar la historieta anterior (lo que tiene en la espalda es media naranja, no un queso).
    Y la firma es momentanea, que se yo, quizá la vuelva a hacer.
    Salud y mucha gracia, vieja.

    Grafikador: pero de nadas, vuelva prontos!

    Julia: pero tu perfil me figura como no disponible y no puedo ver tu trabajo!!!
    Bueno, igual muchas gracias, está bueno saber que lo que uno hace perdura! jaja
    Salud! Chin!

    ResponderEliminar
  7. opa! que raro eso, ya se auto destruyo solito! rarisimo
    igual yo cumplo el papel de lectora y halagadora de buenos dibujos e historietas nomás jaja, no dibujo nada :P
    salú!

    ResponderEliminar
  8. ee muy bueno , me gusto mucho el color
    y esa onda de aventura limpita que tiene el personaje , a lo tin tin


    bueno , un saludo

    ResponderEliminar
  9. Le dejo un saludo grande señor, muy bueno el blog. Lo veo pronto en la redacción de la nah, pero consigame una silla un poco mas comoda! Ja. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno esta tu blog!!1buenos laburos!!!!

    ResponderEliminar
  11. buenisimo (y) buen estilo


    pase si quiere www.francosd.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.