17.2.09

Sparks

Cada vez el estreno está mas cerca! la verdad que ya estoy ansioso!

8 comentarios:

  1. Buuu, ahora que sos famoso estas re vendido y sos re careta, te lo dibujan todo tus asistentes. Volve a tus raíces!.... puto!

    ResponderEliminar
  2. MUY COPADO TU BLOG Y TUS DIBUJOS!!!!!
    te dejo el mio para que lo visites de vez en cuando: www.monstruosyalgomas.blogspot.com

    P/D: yo ya deje el comentario en que momento es eso del apreton de pirulín?!?! tengo que ir para algun lado o es a domicilio?!?!?!
    WE... cualkier cosa voy, mientras que no sea muy lejos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nahuel!!
    Cómo andás?
    Quiero decirte que me alegro mucho de tus logros, que en parte los siento como míos, ya que te vi empezar casi desde cero en el mundo del dibujo. Digo casi cero porque el talento ya lo tenías desde que naciste.
    Como siempre, excelente tu trabajo, cada vez mejor!!
    Nunca te olvides de tus raíces.
    Ya sabes, cuando me necesites, en lo que pueda colaborar desde Salta, estoy a tu disposición.
    Ah, de paso te invito a visitar mi blog. Ya te puse entre los links recomendados.
    Un fuerte abrazo.
    Guflo
    www.guflo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo también quiero que se publique ya !!! lastima que para que tengamos un ejemplar en nuestras manos va a pasar un tiempo.

    ResponderEliminar
  5. yo ya hice mi post pero tengo una duda que pasa con los que no tienen pirulin ¿?

    ResponderEliminar
  6. Lo del Spa para dibujantes lo podemos armar como una Pyme!! Con tu sueldo de dibujante y el mío de colorista seguro podemos armar algo interesante. Una ducha, tres jabones y dos toallas como para empezar me parece bien.
    Ojalá Marihuanix se esté vendiendo bien!
    Saludos desde Mardel.

    ResponderEliminar
  7. Ey, tiene muy buena pinta.

    Saldos desde Sydney

    www.imaginajack.com <- mi tira diaria

    PS - Me he genado el apretón de pirulín? es a domicilio? lol

    ResponderEliminar
  8. a tan solo dos días !!! que emoción !!!
    Fernandita

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.