16.2.09

16/02/09: Un nuevo dia del Culo Comiquero



Porque Jotacé volvió a convocar a las tropas, hoy 16 de Febrero del 09 se celebra en la bloggosfera un nuevo dia del culo comiquero. Acá el que me parece ha sido relegado de todas las selecciones:De Penguin Village de la mano del GENIAL Akira Torillama: NikoChan, un extraterrestre genial. El culo en la cabeza, las fozas nasales saliendo de cada nalga como si fueran antenitas, en los pies las orejas y en el cerebro ... caca supongo. (En el doblaje latino tenía acento aporteñado, andá a saber por qué)


Y antes de retirarnos, repito algo de lo mejor de mi repertorio:




Gracias volvemos a nuestra programación habitual.

6 comentarios:

  1. feliz big culo day!

    vaya culo bonito, si señor

    ResponderEliminar
  2. Ya me he pasado por tu blog-portafolio para admirar tus trabajos, son sensacionales, al igual que este culete que nos regalas hoy Jejeje

    Saludos, artista! ;^P

    ResponderEliminar
  3. X´D Yo pondré el tangazo de Gillian Anderson (Scully) pero el míto erótico de la caperucita roja no te lo quita nadie X´D

    Feliz Día del Culo :)

    ResponderEliminar
  4. Ey, el rey Nikochan, menudo clásico! (pero me quedo con Caperucita, je, je) :D

    ResponderEliminar
  5. El Dr.Slump, uno de los mejores manga de la historia... Que recuerdos.
    Happy culo tu yu

    ResponderEliminar
  6. con un día de retraso, peeeeeeeeero... he llegado!!! XDDDDDD

    ¡¡FELIZ RESACA DEL BIG CULO DAY!!

    Y gracias por tu comentario (doble), majete!!!

    un saludo!!!

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.