30.5.08

infantilismo


La ilustración infantil siempre me pareció el ámbito de experimentación mas interesante y profundo en la ilustración editorial.
Cada vez que me quiero insiprar o cada vez que quiero ver "que hay de nuevo" en el mundo dibujado/impreso me pego una vuelta (que suele durar horas) por los estantes de libros infantiles de las librerias.
Es una experiencia alucinante y terriblemente recomendable. Te lleva a otro mundo.
Espero algún dia poder ilustrar algún libro infantil (quizá cuando sea un dibujante como la gente).
Este dibujín lo hice en un par de minutos mientras jugabamos con la Wacom un dia con mi novia (deja de pensar chanchadas, estabamos dibujando, si a vos te hablo, gordito, a vos también flaca).

19.5.08

Aang2



Es verdad que el Libro Fuego (la última temporada transmitida) de Avatar es mala. Pero eso es simplemente porque.... NO TENIAN GUIONISTAS!! justo justo fue cuando Jolibud entraba en huelga.
Lo gracioso es que de repente, Avatar empezaba a tener los clásicos clichés de las series yankees (que hasta ahora no habían aparecido), como el tema de "la popularidad", de "ir a la playa a mostrar músculos", entre muchas otras cosas. Sin contar que NO PASA NADA. Excusado en que tienen que esperar para atacar La Nación del Fuego.
Igual me copa.
jejej

5.5.08

nos cagaron!

Bueh, esta tira tiene mas de 10 años, pero nosotros ni enterados.

Por un lado tenemos a Yoni y el agua diamantina, esa genial historieta en eterna produccion, donde aparecen los Inconfundibilies, una raza de extraterrestres con forma de culo con patas.



Y ahora nos venimos a enterar de que la (parece que al final poco original) idea ya había sido utilizada por este GENIAL humorista italiano.


Maldiciones!