8.9.08

que qulo!

4 comentarios:

  1. Nahuelito, a mi me suele pasar lo mismo... pero cuando no tengo nada que subir, no subo nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ey... que bardero... a mi me gustó. Además como estamos retomando Yoni y el Agua Diamantina entonces es muy referencial a mi (muy de blog, bah).
    Además me pareció un dibujito lindo.
    Bah, bueh.

    yo voy a seguir como vengo...
    gracias igual

    ResponderEliminar
  3. Nooo, m ijo, es que después de ver sus otros trabajos en el flog y esas cosas, me sonó a cargada éste dibujo... Por supuesto, siga así.
    Ah, y lo incluí en mis links.

    ResponderEliminar
  4. Nahh aguanten los culos de Yoni y el agua diamantina!!!!!!!!!!!!!!! molan mogollon!
    Y tu molas tb! tkm!
    NaChU

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.