8.7.08

pero que fresquete!

Un eternauta



Y una obra de arte

12 comentarios:

  1. un orgullo ser señalado por usted ja!...en serio que bueno que pasaste...espero ver lo que se viene...la obra de arte parece un indio muerto de risa...feliz por su fieroo (no chumbo, ni martin)...espero verlo mas seguido
    saluti
    santiago

    ResponderEliminar
  2. Genial! pusiste la obra de arte que vi materializarse frente a mis ojos en completa incredulidad.

    Tambien parece una mascara Vienesa

    ResponderEliminar
  3. Buen Eternauta Nahuel.Ya me pico la curiosidad x tu comic,si vá a estar como Hora Cero,no dudo que la vas a romper.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo a xero en salta, en las revisterías, tengo el 1 número...y creo que era el único, saludos desde salta y me encanta ver tu trabajo y tu lapiz digital...pasate por mi blog!
    www.sitio12.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajjaa, q lindo eternauta, me gustan los "pompones" q le caen alrededor.
    yo te vi crear la obra de arte.......y despues te tire un vaso con coca :$
    .......perdon :[!

    Besooossss!!!

    ResponderEliminar
  6. cuchareo de nuevo para que te des una vuelta y veas ahora en que ando...saluti
    santiago (el desentendido)

    ResponderEliminar
  7. Hola, buen espacio el tuyo, por lo mismo:

    Me interesa tu opinion respecto al Microrelato del concurso litarario en la siguiente liga:

    http://concurso-tallerliterariorg.blogspot.com/2008/07/soe-justicia.html

    espero y sea de tu agrado.

    ResponderEliminar
  8. o que obra de arte creo que estas arriba de minujin jaj... che muy bueno el blog. se nota a simple vista que sos un tipo muy alegre...

    ResponderEliminar
  9. Jo! Asi que ahora se viene un pilon de dibujos y cosas sobre el eternauta con este tema de la peli? ya me mandare mi propia ilustracioncita...
    Ahora... la obra de arte... digo, repetila 6 veces en una pagina y mandala a ya sabes que editor que seguro te la publica... (pero mandales una pagina sola, no vaya a ser que te publiquen la version compacta jojojo)

    ResponderEliminar
  10. mis saludos Nah! el afecto Pepo me trae x aqi. t'i linqiau brod! ahora estas en www.comodicenquenosegoza.blogspot.com / buen camino el tuyo, caminaré mas seguidoz aqui...
    A

    ResponderEliminar
  11. Por el del Eternauta te doy $10, y por la obra de arte $56000.
    Che, Hall tiene una pinta excelente por lo poco que se ve. Lo esperaré ansioso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. gracias a todo el mundo por sus fantabulosos comentarios que me hicieron reir y llorar y vivir grandes aventuras junto a mis mejores amigos, la amistad por siempre!!(si, todo mas o menos en ese orden).

    Sobre Hall, vamos a tener que esperarla un tiempito (esto de los tiempos editoriales). Un tiempito medio largo. Pero que sale, si Dios quiere, sale.

    Ok, acá inicia la subasta por la obra de arte, abrimos en $56000, quien da mas?? veo una mano por ahi?

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.