6.6.08

grosso



ni que fuera tan interesante el blog...

13 comentarios:

  1. Jajajajaja! Lo viste hoy en dia a Alan Moore? esta muy quemado
    Me resulta muy simpatico el dibujo!!

    Saludos
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. señor Nahuel estoy viendo sus trabajos y son buenisimo! no tenes porque deprimirte!
    sigamos contactados
    un abrazo

    S A W A

    ResponderEliminar
  3. Alan Moore11/6/08 15:45

    HA HA HA! YOU ROCK!!!

    ResponderEliminar
  4. como me hiciste flashear con lo del pajaro margarito, ya me voy a poner a investiga no sea cosa que me estas jodiendo juajau!!
    saludos chee

    ResponderEliminar
  5. yo te firmo, eso no te basta???? jajajaja
    cuando yo sea famosa te voy a firmar jajajaj
    Besotes
    NaChU

    ResponderEliminar
  6. siii!!!,encontre la noticia en un sitio de misiones.muy groso!!muchas gracias por esta info ultra bizarra!tendria que trasladar la historia a misiones en ves de a madryn, jua!
    abrazo

    ResponderEliminar
  7. perdón que moleste, pero qué dibujos que te mandas che! pucha!.

    ResponderEliminar
  8. AJJJA! Buenisimo! Che muy buenos laburos y a la fierro la tengo tambien! Felicitaciones y gracias por el comentario!! Vuelvo al rato, nos vemos

    ResponderEliminar
  9. che... mucho exito que no te levantas los sabados a la mañana??? te fui a saludar a lo de horacio.
    Mandame un mail que te queria preguntar algo.
    brian.

    ResponderEliminar
  10. vale cabroncete
    contactemosnos
    para q no quede todo en una charla de borrachos (bueno puede q vos hayas estado borracho yo tome solo la neuss)
    y le pongamos pila para hacer alguna
    salute
    (y a ver si sacas el puto verificador)

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi nombre es Alain Moree, es lo mismo? jejeje muy lindo el blog, pasaré más seguido.

    el bruno

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.