13.5.08


me cago en la mierda

6 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    Me acabas de arruinar la tarde...

    Yo soñaba con algún dia dirigir esa película. La primera vez que lei el Eternauta inmediatamente supe que era lo que queria.

    Y ahora lo va a hacer esta... la cual piensa que "es un trabajo muy interesante" (Sam agrega un nuevo nombre a su lista de enemigos).
    Lo unico que me puede levantar el animo en momentos como este.... es POKEMAG (pokemag.blogspot.com metete ya!).

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo q sam...solo el POKEMAG podria alegrarme despues de leer algo asi...
    punto aparte: ese dibujo lo habras hecho en dos pedos...y te quedo de putisima madre, sos un jo'puta.__.
    si te toco el culo me dan super poderes?

    besos nene

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese tebeo!
    Este blog mola, tío!
    Te invito a visitar el mío, una selección de grandes artistas!

    Saludos desde España!

    ResponderEliminar
  4. Te estuve haciendo propaganda con mis amigos ñoños para que se metan a tu blog =P

    Cuando sale chop suey? =P

    ResponderEliminar
  5. Mejor pasar el principio de 12 MONOS repetidamente hasta llenar el tiempo de un largometraje, y listo! película del ETernauta, totalmente :)

    Saluets

    MRE

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.