19.5.08

Aang2



Es verdad que el Libro Fuego (la última temporada transmitida) de Avatar es mala. Pero eso es simplemente porque.... NO TENIAN GUIONISTAS!! justo justo fue cuando Jolibud entraba en huelga.
Lo gracioso es que de repente, Avatar empezaba a tener los clásicos clichés de las series yankees (que hasta ahora no habían aparecido), como el tema de "la popularidad", de "ir a la playa a mostrar músculos", entre muchas otras cosas. Sin contar que NO PASA NADA. Excusado en que tienen que esperar para atacar La Nación del Fuego.
Igual me copa.
jejej

5 comentarios:

  1. Puede ser que mañana ud., señor, esté en el stand de Gárgola? ENtonces seguramente mañana lo vea, cuando me apropingüe desde La Plata a Viñeta SUeltas :)

    Saluets

    MRE

    ResponderEliminar
  2. es verdad! gracias por el chivin. Nos vemos ahi!

    ResponderEliminar
  3. no! en serio está mala la ultima temporada?(aun no he podido ver nada de la misma -.-) maldita sea, tan bien que venían.
    Se sabe algo de la adaptación a cine que supestamente iba a hacer shyamalan?

    ResponderEliminar
  4. nahuel,,
    recién puse un aguante el lápiz óptico en mi blog,, cuando quieras, ve a por él.
    un abraxo,

    ResponderEliminar
  5. cuando estuviste? yo fui el viernesss....
    bue... otro dia te invito unos mates...

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.