8.4.08

hazte con todos!!

18 comentarios:

  1. Notable como ha decaído tu percepción del buen gusto. Me acuerdo de las buenas epocas de Jonny y El Agua Diamantina con nostalgia, al ver.... esto.
    El único acierto en este dibujo es la frase (que tristemente fue expresada con la ya infame Comic Sans). Lo que si paso de moda es este estilo de sombras y luz que hacen ver a Pikachu tan plasticoso como la Pokebola, que con cierta simpatía mediocre, lograste plasmar usando el Paint (herramienta que erróneamente elegiste para intercambiar por tu lapiz).

    Pero realmente te admiro y ojala vuelvas a hacer cosas como antes, el viejo Nahuel. El que tiene que atraparlos todos sos vos, pero no a los pokemon sino a los jugadores que evidentemente se te escaparon.

    Con cariño y objetividad,
    - Sam

    ResponderEliminar
  2. pero porqué no me descargas el rifle en tu blanco de carne, putito tragaleche?

    Mirá que venirme a decir esas cosas A MI! que todos los fines de semana le doy de tragar cianuro a uno o dos negritos de villas miseria para que no sufran mas!

    Como se nota que tu cola está empezando a hacer preguntas! no es cierto? mucamita de cabarulo venida a menos?
    Si perdieras meeeeenos tiempo en depiliarte los pendejos que te salen al rededor del ano y te dedicaras a aprendér a escribir, se te notaría menos la cara de cornudo, cabeceador de pupos!
    chau, Sam sorbepetes!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Típico de alguien que no sabe recibir una buena y bien intencionada critica.
    Primero que nada yo no hable de vos, solo de tu obra. Asi que no se a que viene el tema de mi hipotética homosexualidad o la asupsion de mi ingesta de lácteos.

    Claramente no me voy a rebajar a contestarte a tu nivel, ya que sin duda es producto de la ira que tenes acumulada porque Satoshi Tajiri rechazo tus propuestas de Pokémon (Diarreaflex y Garbanzo).
    Y por mas interesante y nobles que sean tus actos caritativos yo no mencione nada de eso, yo simplemente apuntaba a tu obra en concreto.

    Pero bueno, ahora entiendo muchas cosas.

    NOTA: Borre mi comentario anterior porque "cierta" gente podría encontrarlo ofensivo.

    ResponderEliminar
  5. Mirá, Sam sorbepetes, el hecho de que sigas hablando sobre mi persona, no hace mas que evidenciar tus férreas tendencias a meterte cosas por el ano.

    Además, ya ponerte a hablar sobre mis tendencias al mercado de consumo japonés, alejándome de mi militancia de toda la vida del partido revolucionario zapatista intransijente solo demuestran tu falta de visión sobre la realida, seguramente obnuvilada por la visión de algún porongo enlechado que te fasinó, trolita mal pagada.
    Y vos??? Me querés decír que pokemón inventaste? seguramente alguno con forma de de pija para poder metertelo en el orto, puto de mierda.
    La concha de tu putísima madre, trolo del orto, hacete culiar por un camión de trolos, pito chico.

    Chau, sam tragaleche

    ResponderEliminar
  6. Te agradecería que evites hablar de la vagina de mi progenitora prostituta. Y más aun de mi cavidad rectal.

    Realmente la hiperbole de tus sandalias planas que congruan con la planicie de tu dimension mental, me hacen pensar que el Marxismo vive aun en las pokebolas sucias de niños sin nombre.

    Pero más bajo no podrías caer, humillándote a vos mismo en este baile del cual no conoces los pasos, y te tropezas... y das lastima.

    Pelotudo.

    ResponderEliminar
  7. Miren, miren nomás como el señor se rebaja al lenguaje de la calle!!

    Hipócrita, haciéndote el serio y el reflexivo, terminás insultandome de la manera mas baja.
    A MI!! que di años de mi vida, donando parte de mi hígado, uno de mis riñones, un ojo, tres dedos y un nalga!

    Claaarooo! loor a este reverendo hijo de un camión de yeguas putas!
    Gloria, hermano aleluya!
    Qué se alegren entonces el cielo y sus habitantes, pero ay de ustedes, tierra y mar, porque el Diablo ha descendido hasta ustedes con todo su furor, sabiendo que le queda poco tiempo!

    Ojalá que un sidoso te coja por el culo mientras te aprieta las bolas con un libro, vos que te hacés el literato!
    El GATO PEREZ me lo cojo de parado!

    ResponderEliminar
  8. Mira Sagarnaga de las pelotas, me parece que se te paso la epoca. Ya esta por salir la Fierro de Abril y ya esta, ya te queres colgar de la fama que otrora conseguiste en el mes de marrrzo. Te recomiendo que bajes un cambio, y que en lugar de bardear a los nuevos talentos, mejor te dediques a resucitar tu carrera. Aparte por tus palabras, se ve que estas bastante mal.
    Aun asi, no niego que su carrera, con altos y bajos, ha tenido sus logros. Aun recuerdo la primera vez que lei su obra "aguante el lapiz optico" y, para que le voy a mentir, se me pianto un lagrimon por el ojete.
    Espero podamos recuperar al artista que un dia admire, pero hoy, evidentemente, descanza (citando a borges) inerte y flaccido como pija de viejo.
    Ojala, Dios mediante, gente como usted sea apartada de las influenciables mentes juveniles, que con la efervecencia propia de su edad, cae en vejamenes horribles como las drogas, el alcohol o tinelli.
    Lo saluda, totalmente mojado,
    Uno

    ResponderEliminar
  9. son las cosas mas lindas jajaja
    tenia como 7 anios cuando estaban de moda :P

    ResponderEliminar
  10. Que pása Nahuelito? Esta historia con el tal Sam debe venir de hace rato supongo, pero no le dé bola uste a nadie, yo a mi edad sigo defendiendo a Robotech y al genio de la pantera rosa.
    Ah, y si a mí me llegára a salir un estilo de sombreado parecido, estaría chocho, ya que si no fuera por el photoshop no podría hacer nada.
    Saludos, dealé al clonazepam que no falla, yo lo receto y lo uso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Es que ahora está de moda insultarse en los blogs entre dibujantes y guionistas.
    Es lo que se viene.

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece q tu obra es MUY petera. Y recalco q hablo de tu OBRA y no de tu PERSONA (podes tragar todas las noches tranqui, q a mi no me molesta).
    Mira Sagarnaga, te lo digo como la fan tuya q fui (el mes pasado, eran otras epocas). Sam es el guionista q se viene, en vez de putearlo te recomiendo q le chupes un poco la poronga ya q sabes q tanto le gusta, asi te remonta un poco la carrera. Me parece Pa'tras q saltes asi por q te critiquen un poco, es de cuarta, sabelo.
    Bueno, espero q en vez de esconderte en el exito q alguna vez tuviste, te pongas las pilas y vuelvan tus exitos, q sigan los de Sam, y q alguien me de pelota a mi, por q estoy muy sola y mi unico contacto con la sociedad es meterme en las peleas en los blogs...

    P.D: la verdad no los conozco a ninguno de los dos...pero tenia tantos sentimientos q expresaar!

    Gato F.

    ResponderEliminar
  13. he leido todos estos comentarios y no cabe ninguna duda de que ESTAN HABLANDO DE MI CONSTANTEMENTE!! cosa que agradeceria , cobardes gays tragaleches despiadados, dejen de hacer. otra cosa, no sean hipocritas y aprendan a usar el photosop, pintar con lapiz de color paso en los 80 y ahora esta de moda el lapiz optico que usan los estudiantes de bellas artes que, cabe decirlo, son unos insolentes y les gusta el sadomaso.
    y por si no lo sabian, ademas de dibujante soy bombero voluntario, asi que no se tomen , putos, el atrevimiento de hablar mas de mi,, o vayanse a la concha del conejo.

    ResponderEliminar
  14. ah! y otra cosa! quien fue el pelotudo que salto a decir que las historietas que no se publican en la revista "la valijita" son elejidas por enemiguismo? eh? manga de inberves comecaca! se nota que no saben un carajo!! yo no es que no publico ni en la valijita por enemiguismo,, no publico por que soy malisimo! y que les quede claro maga de putos!

    ResponderEliminar
  15. Mira Sagarnaga del orto, te voy a pedir que midas tus palabras. Si es posible, con una regla de esas que se usan para coser.
    No me gustan las amenazas anonimas, y ese mail anonimo que me mandaste, te lo podes meter bien en el orto, ok?
    Que como se que fuiste vos? Porque te despediste con un "aguante el lapiz optico!"...
    Te voy a pedir que te dejes de hablar de mi, culo blando... si se te nota que sos un hipocrita... si queres fama, anda a bailar en el caño chabon...
    Por otro lado, quiero decirte que tu laburo que salio en la revista Fierro me parece espectacular. Digna de un genio. Quien te para, digo yo? sin duda tu talento te llevara muy lejos, y espero que el dia de mañana pueda adquirir a un precio razonable una edicion con todas tus ilustraciones, que tanta falta le hace al rock nacional.
    Igual, sos un pelotudo.
    Un pelotudo genial!
    O un genial pelotudo?
    Quien sabe, solo Dios y La Patria tienen esa respuesta...

    ResponderEliminar
  16. huy, no se que hago acá, ni como llegué, pero ya que estoy... aguante cuatordio!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Estimado Ilustrador,

    Deseamos invitarlo a ser parte de la comunidad de BuzziNews, comunidad que reúne ilustradores y caricaturistas de 25 países de todo el mundo con la misión de transmitir sólo buenas noticias a visitantes de más de 92 paises y 700 ciudades.

    Sea usted bienvenido a unirse a la revolución de buenas noticias de BuzziNews y envíarnos sus dibujos y caricaturas para posteriores publicaciones en diferentes medios.

    El portal considera a los ilustradores como sus socios, quienes obtendrán futuras ganancias. Para seguir leyendo haga clic aquí.

    ¡Únete a la Revolución!
    Regístrese como ilustrador de BuzziNews.

    BuzziNews Team
    Sólo Buenas Noticias

    ResponderEliminar
  18. cheeee, muchisimas gracias por el comentario!!! recontra super divertido! te recontra super mega archi vuelvo a felicitar por lo de fierro!!!
    un saludete!!!

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.