10.3.08

impass: FIERRO! (editado!)

Y miren lo que puso Sasturain sobre mi personita:

Que grosso! jeje (aunque no comparto lo de "zafó" del otro dibujante, que me pareció lo mejor de la revista)

Sip, les estoy dando un impass a las chicas porque.... sali publicado en Fierro N17! en ocasión del primer suplemento de Hora Fierro, con los ganadores del concruso "Oesterheld Redibujado".



Lo único que me podría quejar es que las paginas no salieron tan bien impresas como podrían y se perdió bastante detalle (cuando salían muy oscuras), o bien se perdieron gamas de colores que me había costado elegir.
Pero igual está ahi.
Pasos adelante!

Saludos!

26 comentarios:

  1. Sii, siii!! Empieza la NAHUELOMANIA! Y tambien gracias a vos, solo también fue mi pseudo debut en la Fierro (con la biografía del señorito), sino que también es la primera vez en la historia de Fierro que sale publicada la palabra POKEMON.

    Ahora que publicaron el comic, quizas podes volver a ponerlo en el blog? Hasta que te paguen al menos...

    Felicidades pibe. No te olvides del barrio cuando estes laburando en Dark Horse.

    ResponderEliminar
  2. Felicidadess!
    Igual con lo de "elige tu propia aventura guachin" ya estabas me parece.

    ResponderEliminar
  3. CONGRATULACIONESSSS!!! Ya tengo la fiesho :)

    MRE

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa:¿notaron el choque que es ir scrolleando en este blog hacia abajo, viendo pasar retratos de bonitas chicas, y de golpe, toparse con el barbudo? brrrr

    Saluets

    MRE

    ResponderEliminar
  5. Nahuel, acabo de leer, hace lo que tardé en levantarme de la silla y sentarme en esta otra, tu historieta, sin enfriarme quiero decirte que me pareció impecable, no sólo a nivel dibujo, sino tambien a nivel narrativo tu historieta.
    Sólo se vuelve amargo el gusto cuando pienso que O. no puedo imaginarse lo terrible que será el destino con él.
    Un homenaje a la altura que merece.
    Salud.

    ResponderEliminar
  6. hola Nahuel. buscando en internet sobre el libro de la (IWO) del que ya paso bastante tiempo ( que nunca pude ver), yo participe en ese libro y tambien en la convocatoria de marihuanix me di cuenta de que nos abremos cruzado. retomando, buscanado en internet llegue a tu blog y a tu flog.
    y vi que sos un de los ganadores del concurso fierro. te felicito ,y te lo digo sinceramente que fue de las que salieron publicadas en este numero la que mas me gusto.
    (unas locas coincidencias!!)
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los halagos! Felicitaciones por tu laburo a vos también. Me encantó La Historia de O. Super original.
    En mi blog hice alusión a tu trabajo. Un abrazo grande y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. lei lo q hiciste en fierro, muy bueno che. felicitaciones y no se detenga (ñ_-)

    ResponderEliminar
  9. Francamente yo tampoco entiendo lo de Q. De última subí el trabajo acá así se ve un poco más mejor.

    ResponderEliminar
  10. Ah, estimado, le cuento que me he sumado a la movida del lápiz óptico. No podía ser menos, jeje.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Nahuel! hace un tiempo visitaste mi blog y recién hoy te visito a vos,agradezco tu coment.
    Por ser tan joven tenés un estilo muy formado te felicito de nuevo.
    Voy a hacer una cruzada por la vuelta del lápiz de grafito Faber Nro.2 o similares(soy de la era cuaternaria que le voy a hacer)
    Abrazo y adelante!!!

    ResponderEliminar
  12. che, felicitaciones!!!!! la verdad un lujo...
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. CAPOOOOOOO!!!!!!
    mandame un ejemplar de fierro ahora que sos famoso jajajaa
    yo siempre te dije que eras un capo!
    pronto triunfarás ya veras jaja
    Besoooo
    NaChU

    ResponderEliminar
  14. Sí, Nahuel, soy yo...
    Ya había entrado a tu página anteriormente, pero jamás imaginé que eras el hijo del atorrante de la Pepona.
    Un abrazo grande y saludos a tu viejo.

    ResponderEliminar
  15. Nahuel, sobre el mensaje que me dejaste, no era tan terriblemente personal, yo pensé que ibas a contar las andenzas que teniamos con tu viejo, ebrios, un sábado a la noche, en una moto Gilera 200 al mejor estilo "Negrazón y Chaveta".

    ResponderEliminar
  16. mirando a las chicas...
    que envidia!
    es algo muy renacentista eso de tener un retrato propio

    ResponderEliminar
  17. Muy "chichi bombom" su blog...

    Saludoss

    ResponderEliminar
  18. Che mostro... que es eso del lápiz óptico?

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones nuevamente Nahuel,te lo vuelvoa decir por acá.
    Y gracias por pasarte x el blog y dejar tus comentarios.
    Gracias avos man pude volver a acercarme a la Fierro y contemplar artistas nuevos que la vienen peleando como nos.
    Un abrazo

    Fer!

    ResponderEliminar
  20. che sacame la duda que te deje en un comentario de un posteo viejisimo
    11/21/2006 Gracias

    ResponderEliminar
  21. Sniiiiff! (tomo aire, no merca, malpensados)

    SAM: Tenemos que sacar remeras con mi cara! (de no dormir bien en una semana)

    Hurón: Ya estaba que? ya estaba para atrás?? jaja

    Mr Exes: por fin tengo un comentario tuyo en mi blog! :D solo tuve que publicar en la Fierro!
    Gracias y a mi me da EXACTAMENTE la misma impresión. Obvio que Thor es la mas linda.

    El Diego: gracias! a mi me costó mucho hacer esa historieta. No solo porque casi no hay fotos de HGO, sinó porque cada trazo que él escribió plateando un futuro incierto y feliz, yo lo sabía como un pasado oscuro y brumoso.
    Debería hacer un post sobre esa historieta y no solo sobre su publicación.

    Ariel: Si, solo gano concursos yo, vistes? porque el talento me sale de las orejas.
    Si pones en el google "iwo, los jóvenes que rescataron la memoria" creo que soy el tercero que sale.
    Al final nunca vi el libro.
    Gracias por el comment!
    Shalom!

    Tony: gracias por tus palabras en tu blog! (sonrrojo)
    Aguante el ya sabemos que!

    Adrian: aguante la carbonilla hecha quemando ramitas de un arbol a fuego de leña aplicadas en una pasta celulosa hecha de machacar viejos trapos o bien de curtir finas capas de cuero o, en el mejor de los casos, de entrelazar finíiisimas tiras de madera conabundante agua!

    Brian: gracias! espero ver tu trabajo!

    Parpa: halagadísimo! no creo que sea para tanto, pero está bueno figurar, jeje.

    Nachulina: lo del casamiento sigue en pie, no?

    Luiso: no se que habran andado haciendo con mi viejo, yo solo me hacía el gracioso, jeje.

    Lailuz: Gracias! (gracias por poner en evidencia que puse cualquier cosa en el dibujito de mi post, y que por ende no puedo corregir a menos que resuba la imagen.... :P)

    Fer: no te pierdas la Fierro! hay cosas GRO SI SI MAS! y también estoy yo.

    Ramiro: ¿Ramirito? la chica del post del 11/21/06 es mi novia. Es la única chica que menciono una y otra vez (exepto Nachu con quien me caso por pura conveniencia, y los retratos que estoy dibujando entre las que todavía no la incluí).
    No soy muy orignal en cosa de musas.

    Bueno, gracias a todos! y gracias a los que leyeron todo esto que puse hsata acá pensando que iban a encontrarse con algo interesante, y perdonen por decepcionarlos.

    En estos días voy a volver a postear cosas nuevas en el blog, pese a que no creo que a alguien le importe, ya que exepto yo no creo que nadie se meta a verlo, jeje.

    Salut!

    ResponderEliminar
  22. muy grosso tu laburo en la fierro. Lo sentiste como una especie de venganza a quatordio? ;)

    ResponderEliminar
  23. Sos un grosso! Te dije alguna vez que sos un grosso? Porque sos un grosso!

    Nuevamente, felicitaciones! El MGEV te ha tocado con su apéndice tallarinesco hermano, regocíjate! Ramén!

    ResponderEliminar
  24. aunque es muy triste el motivo por el cual llegue hasta aqui
    me emocionaron tus palabras al gran daniel diaz.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. felicitaciones por lo de fierro un groso la tuya fue la me mas me gusto!

    salute
    juampa.-

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.