11.2.08

medio quilo de quartirolo

9 comentarios:

  1. Una pose digna de un MAESTRO POKEMON!
    Lapiz Optico, yo te elijo!

    ResponderEliminar
  2. jaja,ha sido polemico el comic de quatordio,a mi me causo mucha gracia.

    saludo,muy bueno el flickr!

    ResponderEliminar
  3. Para mi, el tipo se está llendo de mambo, che.
    Está siendo irrespetuoso y careciendo de código alguno con sus colegas. Todo esto en un marco técnico lamentable.

    Y ni hablar que este laburo autobiográfico te lo pinta de pies a cabeza... un tipo resentido que siente prostituirse al ejercer la labor docente. Pobres los alumnos.

    La verdad, no quiero ser pecaminoso pero, si alguien con un mínimo de aprecio por la cultura oriental se topa el taijitu de este muchacho, sin lugar a duda se hace el hara-kiri.

    ResponderEliminar
  4. MUY bueno!! Creo que deberiamos reirnos un poco mas de toda esta locura (no tengo otra palabra para describirlo).
    Un saludo grande y muy buen blog.

    ResponderEliminar
  5. epa, sos uno de los seleccionados de Hora Fierro! felicitaciones! yo soy el que salio tercero en la categoria dos!

    ResponderEliminar
  6. Nahuel, me encantaron los laburos de tu blog, felicitaciones por lo de hora fierro, y te invito a que visítes mi blog, www.superdiegobo.blogspot.com, donde me he sumado a esta causa que creaste sin quererlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Vi tu comentario en lo de "El gato Sui" (eso de que todos se sumaban a la causa y hacían dibujos más lindos, jajaja) y, no te precupes, que yo también me sumo, y mis dibujos son desastrozos de verdat. En cuanto lo pueda escanear, lo subo. ¡Venceremos! (?)

    Saludos y felicitaciones por la iniciatva!

    ResponderEliminar
  8. De Cuba a la Interned!!! :P

    Me fui al carajo parece, pero no importa

    Adios!

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.