27.3.07

Y comence la carrera nomas!! muchos caminos pa ser diseñador grafico!

Hoy tuve "Morfologia" con Longinotti!
e hice este ruidoso colagge:

22.3.07

chat

Estabamos chateando con Fernandita por el msn. Yo estaba en la compu de Fede. Gracias a Dios y a quien sabe que otras divinidades paganas Fede se compro una tableta grafica, asi que me dispuse a usarla!! es glorioso!

15.3.07

A alguien le queda ALGUNA DUDA de quien tene que protagonizar a la Mujer Maravilla en la nueva pelicula??



13.3.07

Los Últimos Mates

(Nota: para entender todo esto hay que haber leído “el Eternauta”, “The Ultimates”, y conocer un cachito sobre la Argentina y sus locuras)

Tengo una idea para un guión para una historieta,

pero medio me parece que ya lo leí en algún lado….





En el interior del complejo de Argulla & Bacelli, en una celda, es bien sabido que se encuentra aprisionado y escondido de al sociedad Bacelli, un gigantesco monstruo gris, con una gran capacidad creativa. Su carcelero, Argulla, toma sus ideas y hace grandes campañas publicitarias como “La Llama que Llama”.

Debido a la peligrosidad del monstruo exige encontrarse constantemente dopado. La última vez que escapó realizó destrozos en Telefé con la serie “Mosca & Smith”, de los que la ciudad todavía no se recupera. “Solo quería ser grande”, exclamó el monstruo moribundo luego de ser atrapado.

Tras la (genial!!!) campaña “Actitud+BsAs”, Bacelli fue al gobierno argentino a presentar su nuevo proyecto: ¡un grupo de superhéroes locales!. Palearía la desocupación, le daría utilidad a la milicia, contentaría a los fachos que piden mano dura y a los blumbergs que piden seguridad y represión. Todos contentos.

Contarían para eso con el más grande héroe argentino. El Eternauta, encontrado curiosamente, congelado en nieve brillante, en la heladera de un tal Scutti, que lo tenia hace décadas secuestrado.

Juan Salvo, el Eternauta, tras ser descongelado y revivido fue a recorrer la ciudad.

Este futuro sobre el que ahora caminaba lo hacia sentir fuera de lugar, pero con una curiosa sensación de ya haber estado aquí.

Luego de aceptar la propuesta del gobierno (había quedado en buenas migas con la milicia argentina) fue llevado a la cima de la Casa Rosada, mas el reflexionó triste: “todo los que conocía a muerto”, a lo que un agente respondió: “no todo” al tiempo que señalaba a Cecilia Pando en una marcha por el castigo a la subversión, la liberación de Etchecoláz y la reivindicación del Nacional Socialismo Alemán.

“Cascarudos...”, se escucho decir en voz baja al rubio y fornido héroe.

Vistieron al Eternauta con un traje de buzo con los colores de la bandera, dejaron el (superheroico) signo de moëbius que llevaba en el pecho y a la escafandra le dibujaron una gran “A” en la frente. De Argentina, por supuesto. Finalmente le dieron un ridículo escudo con el dibujo de la escarapela.

El grupo de superhéroes lo completaban además un millonario de bigotes metido en un gran aparato (político): Mauricio Macri; que tenia la desgracia de tener una pelota de golf metida en el cerebro. Y es hincha de boca.

También un barbado dios de los desocupados, que en realidad en ningún momento aceptó trabajar para el organismo gubernamental, sino acompañarlos cuando sus capacidades sean necesitadas en pos de un bien común. Tiene la capacidad de controlar el fuego

Un par de chicos que mutaron por tomar agua del riachuelo.

Un ex agente de la SIDE.

Y un par de chicas de buen ver para darle color al asunto.

Finalmente, y para dar una razón al millonario gasto en pintar un traje de buzo de celeste, el gobierno argentino aceptó e impulsó el proyecto de la construcción del edificio mas grande del mundo, en pleno Río de la Plata, que sería la base del grupo justiciero, además de un edificio de oficinas para empresas de buen pasar económico.

-----------------------------

Pocas misiones les fueron encargadas al grupo recién formado, que hizo que los medios empezaran a cuestionar el gasto en planificación y producción de esta propaganda oficialista.

Un día el grupo es reunido, se les informa que, verdaderamente, en la guerra de Malvinas, la Argentina no estaba peleando solo contra Inglaterra, sino que también contra un grupo de extraterrestres a los que estaban sometidos!!!

El Eternuata los recuerda claramente. El desapareció cuando estaba luchando contra Ellos en su primera llegada.

Y ahora estaban otra vez atacando el pais. Otra vez bombardeando Plaza de Mayo.

(en esta parte no se me ocurre muy bien como se va a desarrollar la historia, pero finalmente atacan los Ellos y hay una gran batalla en Plaza de Mayo…)

En el clímax de la batalla el Eternauta vuelve a encontrase con uno de Ellos, con UN Ello.

Nuevamente, y como siempre, escondido en la piel de un Mano.

Sin armas, la pelea es a mano limpia, y aunque la obvia supremacía del Mano (justamente), el Eternatua logra vencer. En el suelo, el Ello grita todo tipo de improperios: “Negro de mierrda!! Zurdito!! Rezá porque no se de vuelta la tortilla porque la picana por el orto te la vamos a meter!!”. El Eternauta, rojo de rabia lo levanta del suelo y su voz resuena hasta los Dos Congresos: “¡¿ Qué creés que significa esta “A” en mi frente?!. ¡¿Francia?!”.

7.3.07

porteñita desmechada

Este dibujito es en honor a todas las porteñitas desmechadas, lejos, lo mejor que ha producido Capital Federal.

(el arito debajo de la boquita esta inspirado en Samanta, una compañera del CBC y la primera porteñita desmechada que conoci)