28.2.07

yoni y el agua diamantina

A pedido del cobloguero Huron aqui estan las primeras 6 paginas de Yoni y el Agua Diamantina una histoireta en produccion por: Juan Nadalino (guion), Nahuel Sagarnaga (yo,bah, en el dibujo) y mr Facundo Quiroga (oficiando en el color).






ESTA HISTORIETA ESTA BAJO UNA LICENCIA Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.
yoni y el agua diamantina es una obra de tolacomix. nahuel sagarnaga(dibujos), juan nadalino(idea y guion), facundo quiroga (color).

3 comentarios:

  1. Ja ja ja ja! que bueno el planeta de los culos parlantes, y la simbiosis...que bueno.
    En fin, gracias por pasarte por mi bloggo y decirme que te gusta mi comic, aunque sea un poco patata y este en blanco y negro...nada que gracias y yo tambien quiero ver mas de la historia del yoni.

    ResponderEliminar
  2. si los culos de aca hablaran.....

    ResponderEliminar
  3. Increíble, muy buena, me gustó también el color. Parece que esto de perdir cosas rinde sus frutos.
    Ahora quiero un kilo de helado.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.