20.2.07

foto

7 comentarios:

  1. gracias por el elogio sr nahuel^___^

    ResponderEliminar
  2. q lindos los vectoresss!!! y si es un sapo siempre es mejor n___n

    (eh! Mari! q hace el por aca!? q mundo pequeño este de los blogs!)

    ResponderEliminar
  3. Vi luz y postié!

    Que onda, loco? Tan mal tenés la alergia que te comparas con el noble batracio? Estás verde, no te dejan salir?

    xD

    Che, el 22 (o sea mañana) estoy en salta capital. Pegame un tubazo a mi cel 0111559297151, asi se donde ubicarte cuando llegue!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Para mi tu blog también esta bueno. Me gusto en especial la historieta "Yoni", espero verla pronto en el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Love the character, cute simple and fun!

    ResponderEliminar
  6. esta verde chavalin, eres como un
    sapo. un saludo

    ResponderEliminar
  7. muy lindo blog! me gustó mucho la historieta.
    saludos

    ResponderEliminar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.